CARLOS BARÓN



La Asociación Amigos de la Guitarra Clásica "Miguel Barberá ha querido dedicar este ciclo de conciertos a la memoria del recientemente desaparecido Carlos Barón.

Carlos Barón, Arquitecto técnico, máster en Restauración, pero sobre todo hombre de inmensa cultura, y gran aficionado a la música, colaboró con la asociación en las Presentaciones del ciclo "Ecos dormidos", realizado entre los meses de Enero y Marzo de 2019, época en la que la enfermedad que finalmente acabó con su vida todavía no se había manifestado.

En las 6 presentaciones que hizo de otros tantos edificios históricos de nuestra ciudad, nos dejó una valiosísima información, en la que no solo nos explicaba con claridad y rotundidad las características de los elementos arquitectónicos, sino que conectaba estas con las características musicales de la época.

El recuerdo de esas amenas conferencias, así como los momentos compartidos con él, en los que se ganó la amistad de buena parte de los miembros de esta asociación, lo hicieron merecedor de este modesto homenaje que queremos rendirle al dedicarle este ciclo de conciertos

Descanse en Paz